domingo, 25 de marzo de 2018

Happy Easter!

Hemos llegado al final de trimestre. Un trimestre que no ha sido fácil pero del que hemos aprendido mucho. Las piedras que hemos ido encontrando en el camino nos servirán para hacernos más fuertes cara a este último trimestre que se aproxima.

El pasado viernes fue una mañana un tanto especial. Fuimos a la piscina, disfrutamos a lo grande en el agua y perdimos el miedo al mismo.
Después de eso, rumbo a la escuela donde nos esperaría nuestra fantástica danza, una danza que nos hizo vibrar, llorar, sentirnos y agradecer que somo un grupo fuerte y que seguirá avanzado día a día por mejorarse.

Por último, celebramos el debate que llevábamos preparando una semana: "Tareas finales sí, tareas finales no". Nuestra compañera Ainhoa Sánchez fue la encargada de moderar el debate que tan interesante fue. Es más... sonó la sirena y ahí estábamos con la mano levantada intentando defender nuestros argumentos.

¡Fue una maravillosa mañana! Espero que disfrutéis de las vacaciones y me perdonéis por no cumplir, (de momento) con los deberes que me habéis mandado: "maestra, déjate de ordenador estas vacaciones. Déjate de pantallica y guarda los libros al final del armario. Descansa maestra". jajaja. ¡Sois geniales!
Un beso fuerte a "mis niños y mis niñas"




1 comentario:

  1. Seño¡Eres la mejor seño de todo el mundo mundial!¡Tómate un respiro, que para algo están las vacaciones!"Ay esta seño"😊👩‍🏫❣:)
    Carla 5ºB

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía